Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

Preguntas frecuentes: ¿Cómo me conecto?

Video en LSE

Si eres una persona sorda, actualmente puedes conectarte al Servicio de Video-Interpretación de cuatro modos: a través de nuestra web, a través de una videocámara vía televisión, a través de un videoteléfono y a través de un teléfono móvil con tecnología 3G. Sin embargo, el acceso al servicio SVIsual mediante telefonía móvil no siempre ofrece una calidad de vídeo adecuada para la comunicación en lengua de signos, ya que depende de la cobertura para 3G que ofrece la operadora de telefonía móvil.

Persona sorda
Video en LSE

(Requisitos mínimos: ordenador Pentium 4, 1Ghz, 512MB; webcam; conexión ADSL con cualquier empresa proveedora de servicios de internet (Telefónica, Orange, Ono, etc)-mínimo: 1MB de bajada; 384Kb de subida.)
1.- Accede a nuestra web www.svisual.org y selecciona "Iniciar llamada"

2.- Si eres un usuario registrado,introduce tu nombre de usuario y contraseña.

3.-En la ventana de comunicación, pinchar directamente sobre el botón "llamar" para iniciar la comunicación con el Servicio SVIsual.

Video en LSE

(Requisitos mínimos: videoteléfono con protocolo SIP. Si el videoteléfono está asociado a tu compañía de teléfono y ésta así lo exige, tener dado de alta en tu compañía de telefonía el servicio de vídeo llamada-; conexión ADSL - mínimo: 1MB de bajada; 384Kb de subida.)

1.- Configurar adecuadamente tu teléfono de vídeo para que se registre en el servidor SIP.

2.- Marcar el número 1031902 para contactar con SVIsual e iniciar la comunicación con el servicio de videointerpretación.

Persona oyente
Video en LSE

Llamar al número de teléfono de SVIsual (911.086.670)